Santos quiere ser candidato al título de la Liga MX

El conjunto de la Comarca Lagunera desea demostrara ante Tigres que tiene nivel para pelear el campeonato, así lo aseguró Félix Torres

Félix Torres destacó el buen inicio de Santos Laguna en el torneo. (Twitter: @ClubSantos)
Félix Torres destacó el buen inicio de Santos Laguna en el torneo. (Twitter: @ClubSantos)

CIUDAD DE MÉXICO.

El conjunto de Santos Laguna inició el torneo de buena manera al vencer por la mínima diferencia a Cruz Azul en el arranque del Guard1anes 2021, situación que tiene contento y confiado al grupo, así lo aseguró el defensor ecuatoriano Félix Torres, quien dejó en claro que el duelo ante Tigres en la jornada 2, servirá para mostrar el nivel que tienen los laguneros para buscar el campeonato.

Creo que empezamos muy bien, hicimos una buena pretemporada para arrancar así el torneo. Gracias a Dios pudimos empezar con el pie derecho en casa, que es donde tenemos que hacernos fuertes. Es una prueba la segunda fecha, ya sacamos un resultado positivo y ahora estamos pensando en lo que es Tigres, ahí sabremos de lo que estamos hechos, vamos a demostrar porque le ganamos a Cruz Azul y asimismo sacar un resultado positivo, que los tres puntos se queden en casa", indicó. 

Los Guerreros tienen en puerta un duro rival, Tigres, que visitará el TSM el próximo domingo con la intención de llevarse puntos de la Laguna. Ante este panorama el futbolista camiseta 5 destacó la jerarquía de los felinos en distintas zonas del campo.

Tienen muy buenos delanteros de jerarquía como Gignac y Carlos González, nosotros vamos a trabajar esta semana para lo que es Tigres, sabemos que es un rival complicado, tenemos que prepararnos", declaró. 

Además, destacó lo peligroso que puede resultar tener alguna desconcentración.

Creo que Cruz Azul era un rival muy fuerte, como lo es Tigres, nosotros tenemos que estar más concentrados, no dar ninguna chance porque tienen delanteros de jerarquía y en cualquier momento cualquier desconcentración nuestra la pueden aprovechar, concluyó. 

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS