Santos no buscará defender su gol ante Tigres

El delantero de los Guerreros, Eduardo Aguirre, respaldó los comentarios del estratega Guillermo Almada al asegurar que no intentarán conservar su mínima ventaja en la vuelta

Eduardo Aguirre marcó uno de los goles que tienen a Santos con ventaja sobre Tigres. (Mexsport)
Eduardo Aguirre marcó uno de los goles que tienen a Santos con ventaja sobre Tigres. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Santos Laguna vive un buen ambiente al interior de su vestidor luego de la victoria en el partido de ida de los cuartos de final ante Tigres. Así lo aseguró el atacante Eduardo Aguirre, qué se mostró feliz con el resultado.

Veo al grupo bien, bromeando como siempre, un poco de felicidad también por el resultado que es favorable, eso es bueno, vamos a buscar el resultado allá. No había visto ningún comentario sobre eso de que estaba definida la llave, sabemos que tenemos un equipo que puede jugar en cualquier cancha, vamos a demostrarlo el domingo", comentó Aguirre

Eduardo respaldó las palabras de su director técnico, quién afirmó después del partido que Santos no buscará defender el gol de ventaja que logró conseguir en el nuevo Estadio Corona.

Vamos a jugar a lo nuestro, lo que hemos hecho durante todo el torneo que es salir a proponer, hacer nuestro futbol más allá del rival, tratar de proponer lo que nos dice el profe, siento que si lo hacemos así como lo hicimos aquí en el primer tiempo y lapsos del segundo vamos a sacar un resultado favorable", añadió.

Para finalizar, Eduardo reconoció que durante la temporada regular tuvo un bajón en su desempeño, sin embargo, destacó que su olfato goleador regresó en el mejor momento.

A uno como delantero le motiva mucho y le da para adelante el anotar un gol, me siento muy motivado y ansioso de volver a anotar, es una sensación muy bonita que no se me dió tanto este torneo, pero gracias a Dios llegó en el momento indicado que es la liguilla, esperemos que sea una muy buena racha para aportar al equipo", concluyó.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS