Santos Laguna reporta un positivo por covid-19

El club de la Comarca Lagunera informó, a través de un comunicado, que el ecuatoriano Ayrton Preciado padece coronavirus tras las últimas pruebas

Ayrton Preciado venía regresando de una fuerte lesión. (Mexsport)
Ayrton Preciado venía regresando de una fuerte lesión. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

A través de un comunicado, el Santos Laguna informó que el delantero ecuatoriano Ayrton Preciado dio positivo a covid-19 luego de realizar pruebas en toda la plantilla del primer equipo, previo al choque del próximo domingo contra Tigres.

El jugador ya se encuentra bajo las medidas de aislamiento y observación correspondientes, contando con la supervisión permanente del área de Ciencias Aplicadas al Deporte, en apego a los lineamientos del club y de las autoridades", compartió el equipo en su página web.

Preciado lleva un año de inactividad debido a una grave lesión que sufrió a inicios del 2020. En las últimas semanas el ecuatoriano había mostrado una importante evolución, misma que lo llevó a ser tomado en cuenta por el técnico Guillermo Almada para el presente torneo, sin embargo, al portar el coronavirus su regreso a las canchas tendrá que esperar algunas semanas más.

La baja de Ayrton se suma a la baja del uruguayo Brian Lozano, que también estaba contemplado para regresar en la presente campaña, sin embargo, una nueva cirugía debido a su fractura de tibia y peroné lo mantendrá marginado unos meses más.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS