Santos Laguna continúa sumando como local

El conjunto de Torreón se impuso por 2-1 a Necaxa en el estadio Corona, llegando así a 17 unidades dentro de los primeros puestos del Clausura 2020

Brian Lozano decretó el triunfo a favor de Santos Laguna. (Mexsport)
Brian Lozano decretó el triunfo a favor de Santos Laguna. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

La escuadra de Santos Laguna se llevó la victoria por 2-1 ante los Rayos del Necaxa con goles de Hugo Rodríguez y Brian Lozano, el tanto de los Rayos fue mediante un autogol de Félix Torres en la jornada 10 del torneo Clausura 2020.

Al inicio del partido tras una falta fuera del área, el conjunto lagunero anotaría el primer gol del encuentro que sería anulado por medio del VAR, luego de que Hugo Rodríguez desviará el balón estando en fuera de lugar.

Minutos más tarde el mismo Hugo Rodríguez aprovecharía un rebote dentro del área de parte del arquero necaxista Hugo González para poner adelante en el marcador a los guerreros.

Hugo Rodríguez puso en ventaja a Santos Laaguna. (Mexsport)

A los 17’ de partido el equipo visitante lograría la igualada con un autogol por parte de Félix Torres en dónde al intentar cortar un centro envío el balón a su propia meta.

Brian Lozano pondría las cifras definitivas en favor de los locales a los 68’ de tiempo corrido con un zurdazo imposible para Hugo González a pase de Diego Valdez.

Con este resultado el equipo local llegó a 17 unidades mientras que el equipo de Alfonso Sosa suma una nueva derrota con la que se queda con 11 puntos.

Ambos equipos entrarán en pausa por la contingencia sanitaria mundial por el Covid-19 y estarán atentos a las indicaciones para cuando se pueda reanudar el campeonato. 

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD