Santos busca mantener buen camino

Jesús Angulo, defensa de los Guerreros, tiene como meta principal seguir en los primeros lugares de la tabla cuando enfrenten a Pachuca en la Jornada 13 de la Liga MX

Santos es tercer lugar de la tabla debajo de Cruz Azul y América (@clubsantos)
Santos es tercer lugar de la tabla debajo de Cruz Azul y América (@clubsantos)

TORREÓN.

El defensor de Santos Laguna, Jesús Angulo, aseguró que buscarán la clasificación a la Liguilla desde la Jornada 13 cuando se enfrenten a Pachuca. 

Pachuca es muy fuerte en casa como cualquier equipo, creo que nosotros tenemos que ir a dar todo, no va a ser fácil. El equipo viene bien, con confianza, alegría y todo. Creo que vamos a sacar un buen resultado. Ellos van a salir con todo, igual que nosotros. Queremos calificar lo antes posible, creo que con esos tres puntos estaríamos más cerca del objetivo planteado”, comentó Angulo. 

En lo que respecta a su participación en la Selección Nacional de México, comentó que le sirvió mucho convivir con Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, ya que le corrige algunos errores que presenta dentro del campo. También mencionó que no vio acción en el duelo frente a Chile porque el estratega quería darle participación a todos los convocados. 

La verdad es que se aprende mucho, es un entrenador del que se aprende bastante, que te enseña y te corrige los errores que realmente te hacen falta mejorar y creo que eso le hace bien a mi carrera. Le dio actividad a todos los compañeros, creo que eso es lo importante, ver la capacidad y creo que está es una oportunidad que todos queremos aprovechar”, finalizó.

dfs 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD