Santiago Solari sueña con su primer título

El técnico del América puede conseguir su primer título en México. se enfrenta al Vasco Aguirre con quien se topó en España en el 2002

Santiago Solari tiene números impactantes de rentabilidad con el América, pero le falta coronar con un campeonato. Foto: Mexsport
Santiago Solari tiene números impactantes de rentabilidad con el América, pero le falta coronar con un campeonato. Foto: Mexsport

 

CIUDAD DE MÉXICO. En sólo nueve meses en México, el estratega argentino del América, Santiago Solari, tendrá la posibilidad de conseguir el primer título para las Águilas.

La puerta se le abre esta noche cuando su equipo se mida al Monterrey en partido que definirá al equipo que representará a la Concacaf en el Mundial de Clubes de la FIFA.

 Solari destacó el trabajo del Vasco Javier Aguirre, técnico del Monterrey, a pesar de que hace un mes no festeja con su equipo siquiera un empate en la liga.

Y no es que le haya dado mucha bola al rival, de hecho prefirió resaltar a su equipo y al estupendo momento que viven en el torneo local en donde son, por mucho, el mejor del campeonato. 

Vivimos estos momentos con satisfacción y alegría y eso lo intentaremos trasladar al partido de mañana. Nos sentimos parte de todas las alegrías que hemos venido dando y ojalá lo podamos culminar mañana, estamos orgullosos del trabajo hecho’’, opinó.

Solari sólo se enfrentó una vez a Javier Aguirre en España. Fue en los tiempos en que era jugador del Real Madrid y el técnico mexicano tomó las riendas del Osasuna en el 2002, en el Santiago Bernabéu los merengues aplastaron a los rojillos 4-1.

 

cva

 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

 

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos