Enrique López Autor

El delantero del Feyenoord, Santiago Giménez, dijo adiós a tierras mexicanas luego de una visita rápida donde aprovechó para acudir a las Instalaciones de Cruz Azul para despedirse de sus ex compañeros, no obstante, el goleador mexicano no dejó pasar la oportunidad para mandar un emotivo mensaje de agradecimiento a la institución celestes a través de redes sociales.

Querido Cruz Azul, quiero agradecerte antes que nada por todo lo que me has dado y me has dejado vivir, hemos pasado momentos lindos y momentos duros pero todos juntos hemos remado contra corriente para pasar de la tristeza a la alegría. El ser parte de este club me llena de orgullo, de niño me han enseñado que estos colores son únicos, solo nosotros los cementeros lo sabemos porque esto no es un simple club, es una familia”, mencionó Giménez.

Asimismo, el artillero de 21 años reiteró su cariño hacia los cementeros y dejó entrever un posible regresó a La Máquina en un futuro.

Acá voy a estar apoyándolos siempre, nunca voy a dejar de ser un aficionado más, voy a defender estos colores siempre, y ustedes azules me han enseñado que somos la mejor afición de México. No es fácil salir del club de tus amores, pero hay metas que cumplir y sueños que vivir. ¡Esto no es un adiós, es un hasta pronto! Jamás los olvidaré. Gracias, gracias y gracias Cruz azul”, finalizó Santi.

Por ahora, Giménez tendrá que reportar el día lunes con el Feyenoord de los Países Bajos para meterse de lleno a los entrenamientos al mando del estratega, Arne Slot, quien contempla al casaca ‘29’ para los próximos enfrentamientos de la Eredivisie.

elf