San Luis rescata punto agónico ante Tigres

Un tanto marcado por Nicolás Ibáñez en tiempo de compensación, significó el empate para los potosinos 2-2 ante los felinos regios

San Luis rescata punto agónico ante Tigres
San Luis rescata punto agónico ante Tigres

CIUDAD DE MÉXICO

Con un gol de Nico Ibáñez sobre el agregado, Atlético de San Luis rescató un punto en el empate 2-2 ante Tigres en el inicio de la jornada 8 del Guard1anes 2021.

El conjunto felino comenzó con gran intensidad el encuentro, sin embargo, Axel Werner evitó la caída de su marco ante un disparo de Luis Quiñones y un cabezazo de Carlos González, mismo que el guardameta potosino desvió y que acabó por estrellarse en el travesaño.

Cuando mejor lucían los Tigres, André Gignac perdió un balón en el ataque que terminó con un rápido contragolpe del Atlético y un disparo de Juan David Castro desde mitad de la cancha que acabó en gol luego de que Nahuel Guzmán se encontrara adelantado.

A pesar del gol en contra, los dirigidos por Ricardo Ferretti no bajaron los brazos y empataron momentos después. Una gran jugada en conjunto finalizó con un disparo de Nico López, mismo que fue desviado, y que superó a Werner para el 1-1.

Para la parte complementaria el ‘Diente’ marcó su segundo tanto de la noche. Rafa Carioca mandó un centro a segundo palo desde la derecha, mismo que bajó Gignac para el delantero uruguayo quien remató para darle la vuelta al resultado.

Con el 2-1 a su favor, los Tigres buscaron ampliar la ventaja, sin embargo, Werner evitó el tercero ante un nuevo disparo desde la izquierda de López y reaccionó bien ante un desvío de González luego de un remate de Gignac.

Sin embargo, cuando parecía que Tigres sumaba tres puntos más, un saque de banda por derecha acabó con un centro de Damián Batallini para el remate de cabeza de Nico Ibáñez para vencer a Nahuel y marcar su séptimo tanto del torneo, igualando a Pedro Canelo del Toluca en la lucha por el goleo  individual.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos