San Luis complica la ruta de Atlas rumbo a liguilla

La escuadra tapatía no pudo superar como local al conjunto potosino y se vio remontado en el marcador, quedando al borde de la eliminación en el Apertura 2019

Atlas se mantiene fuera de puestos de liguilla tras caer con los potosinos. Foto: Mexsport
Atlas se mantiene fuera de puestos de liguilla tras caer con los potosinos. Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO.

El Atlético San Luis consiguió remontar en el Estadio Jalisco para imponerse por 1-2 al Atlas en la jornada 17 del Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, dejando a los tapatíos al borde de la eliminación al alejarlos de la liguilla.

Los locales se adelantaron en la primera mitad con anotación de Mauricio Cuero, quien apareció solo a segundo poste para rematar de pierna izquierda a los 16 minutos.

Ya en la parte complementaria, los potosinos comenzaron a hacerse con el dominio de las acciones, encontrando su recompensa a los 61 minutos gracias al empate de Juan Castro tras una buena jugada colectiva.

Apenas ocho minutos después, el San Luis se quedaría con 10 hombres, luego de la expulsión de Mario Álvarez por doble amonestación, sin embargo, con un Atlas volcado sobre su arco en el final del encuentro, los rojiblancos aprovecharon un contragolpe que Nicolás Ibañez definió con arco abierto para el 1-2 definitivo.

Este resultado deja a los rojinegros en la décima posición con 21 puntos fuera de zona de liguilla; mientras que los potosinos llegaron a 20 unidades en la posición número 13.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD