Sam Darnold padece mononucleosis

El quarterback titular de los Jets sufre una infección viral y no verá acción ante Cleveland

El pasador Sam Darnold no tuvo un buen debut en esta campaña (AP)
El pasador Sam Darnold no tuvo un buen debut en esta campaña (AP)

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Jets viven horas bajas: ayer anunciaron que saltarán al campo para su duelo de Lunes por la Noche ante Cleveland, de la Semana 2, sin su quarterback titular, Sam Darnold, y probablemente tampoco contarán con el corredor Le’Veon Bell.

Darnold, el joven de segundo año de los Jets, fue descartado debido a que padece mononucleosis, informó el head coach, Adam Gase.

El equipo neoyorquino había reportado el miércoles que Darnold sufría malestar en la garganta, pero esperaba que pudiera jugar frente a los Cafés.

La mononucleosis es una infección causada por el virus de Epstein-Barr, que se disemina a través de la saliva. Los síntomas incluyen fiebre, dolor de garganta y ganglios linfáticos inflamados. Ante la baja de Darnold (que se podría prolongar por cuatro semanas), Trevor Siemian será titular, pese a que no ha iniciado un juego de temporada regular desde 2017, cuando registró una marca de 5-5 como iniciador para los Broncos.

Siemian ha jugado en 26 partidos, 24 de ellos de inicio, con una marca de 13-11 como titular.

Pero la de Darnold no será la única ausencia significativa para los Jets: el martes anunciaron que el receptor abierto Quincy Enunwa se perderá lo que resta de la temporada tras sufrir su segunda lesión significativa en el cuello en los últimos 25 meses.

Ante esto, podría hacer su debut para los neoyorquinos el receptor abierto Demaryius Thomas, adquirido vía canje proveniente de los Patriotas esta semana.

Bell, el gran refuerzo de los Jets para esta campaña, es evaluado día a día debido a una dolencia en un hombro; también podría ser baja para el duelo ante los Cafés.

Los Jets cayeron en la semana inaugural ante los Bills de Buffalo por 17-16.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD