Saldívar quiere ganarse la titularidad con Toluca

El guardameta asume la responsabilidad de hacerse de un lugar en el once inicial de la escuadra mexiquense

@TolucaFC

TOLUCA

El nuevo guardameta de los Diablos Rojos de Toluca, Alfredo Saldívar, sabe que al ser nuevo integrante en el equipo, deberá competir por ganarse el puesto titular con Luis García, a quien destacó como un buen arquero y que se ha ganado un puesto en el equipo mexiquense, por lo que dejó claro que buscará hacer lo propio en el cuadro de José Manuel de la Torre.

‪Sé que Luis tiene un puesto que se ha ganado, tiene sus años en el equipo y es un buen arquero. Vengo a competir, como muchos sabemos, no venimos a un club nuevo con un puesto asegurado”, comentó el jugador.

El ‘Pollo’ tiene clara la responsabilidad que representa jugar con el equipo choricero, pues sabe de la importancia que tiene en el fútbol mexicano, por lo que asume el reto y buscará acoplarse a la par de sus compañeros para que el equipo sea protagonista en el Torneo Guard1anes 2020.

‪Una responsabilidad total, sobra decir que es un equipo importante en México. Es una responsabilidad muy linda y acoplarme a mis compañeros lo más rápido posible para que Toluca siga siendo un equipo ganador”.

Por último, recalcó que lo más importante que puede aportarle al equipo es la experiencia y las ganas de superarse, con la mentalidad puesta en que Toluca regrese a los primeros lugares de la tabla y se mantenga como un equipo ganador.

La experiencia y esas ganas de superarse; de tener éxito y que Toluca siga siendo un equipo ganador, que se mantenga en los primeros planos siempre y esté peleando en lo más alto en todo el torneo”, finalizó el cancerbero.     

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD