Salcido desconoce qué va a pasar con Hedgardo Marín

El capitán de Chivas se muestra feliz porque su compañero se encuentra en buen estado tras el percance. Da su punto de vista sobre el próximo técnico de la Selección Mexicana

Por otro lado, Carlos Salcido no entiende el por qué Ricardo Ferretti no quiere tomar las riendas de la Selección Mexicana (Mexsport)
Por otro lado, Carlos Salcido no entiende el por qué Ricardo Ferretti no quiere tomar las riendas de la Selección Mexicana (Mexsport)

GUADALAJARA.

Luego de que esta madrugada se diera a conocer que el defensor central de Chivas, Hedgardo Marín, sufrió un accidente automovilístico, el capitán del Guadalajara, Carlos Salcido, se mostró tranquilo por el estado de salud de su compañero, pero desconoce si habrá alguna sanción para el jugador.

Nosotros, primero hablando de Marín, no deja de ser compañero y amigo. Conozco a su familia y me da gusto que esté bien. Tengo entendido de que iba con su señora. Yo no puedo hacer ni decir nada. Claro que hay un reglamento interno. No sé qué vaya a pasar, qué le vayan a decir, hasta dónde le puedan permitir. Me quedo con la idea de que mi compañero está bien, su familia está bien. Hablaremos las cosas internamente para ver lo que sucedió y qué se tiene qué hacer”, reconoció.

 Ante la polémica de quien será el nuevo estratega de la Selección Mexicana, Salcido señaló que no entiende el por qué Ricardo Ferretti no ha aceptado tomar las riendas del combinado nacional.

“Yo quisiera ver en selección a muchos compañeros que he tenido. Yo quería ver a Tuca y lo vi un ratito. No sé por qué no quiere, esa es la realidad, me gustaría verlo ahí. Sus razones tendrán”, agregó.

 Además de Tuca Ferretti, el capitán del Rebaño reconoció que le agradaría ver dirigiendo a su exentrenador Matías Almeyda al Tricolor.

 “De Matías, lo tuve acá, lo estimo y lo quiero como un amigo. Verlo en selección sería algo muy padre, muy bonito. Yo no tomo decisiones, sigo siendo un futbolista, sigo estando activo y nada más”, concluyó.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos