Rubén García Jr extendió su dominio en Aguascalientes

El piloto de la Nasca Peak México se mantiene como líder del campeonato gracias su victoria en tierras hidrocálidas, dentro de un circuito que le favorece desde su debut

Rubén García Jr volvió a triunfar en el circuito de Aguascalientes. (Twitter: @Femadac)
Rubén García Jr volvió a triunfar en el circuito de Aguascalientes. (Twitter: @Femadac)

CIUDAD DE MÉXICO.

El piloto Rubén García Jr marcha como líder del campeonato Nascar Peak México gracias a su reciente victoria en el circuito de Aguascalientes, una pista que le favorece desde que debutó en la categoría de automovilismo.

Aguascalientes ha sido una plaza que me trata muy bien, logré mi primera victoria ahí y hemos podido repetir la hazaña siete veces, realmente se me da muy bien”, comentó García Jr en Palabra del Deporte.

García reveló una de las razones por las cuales suele llegar como máximo favorito a la pista de Aguascalientes.

Es una pista que la he logrado entender muy bien, ese tipo de pistas con alto peralte me traen muy buenos resultados, creo que van muy bien con mi estilo de manejo”, añadió.

Finalmente, confesó que el cierre de la temporada se traducirá en una gran competencia para alzarse como campeón, donde el lleva la ventaja con 326 puntos, por los 321 de Salvador de Alba Jr, su más cercano perseguidor.

Se viene muy bueno el cierre de temporada, los puntos están muy apretados, vamos a tratar de aprovechar San Luis Potosí y Guadalajara para extender nuestra ventaja en el liderato y poder llegar más cómodos a la fecha doble en Puebla”, sentenció.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS