Ronaldo estará en México el próximo mes

El exjugador brasileño confirmó su participación en el Sports Summit que se llevará a cabo en la CDMX los días 26 y 27 de febrero de 2020

Ronaldo será uno de los ponentes del Sports Summit México. (Reuters)
Ronaldo será uno de los ponentes del Sports Summit México. (Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.

La Ciudad de México será sede por segundo año consecutivo del “Sports Summit”, un evento que reunirá a más de 80 personajes relacionados con la industria del deporte, quienes ofrecerán una serie de pláticas, enfocadas principalmente en; innovación, nuevas tecnologías, fan engagement, fan experience, marketing deportivo, transformación digital, social media, entre otros, contando con la presencia del exjugador brasileño Ronaldo Nazário como uno de los ponentes.

México no solamente representa a uno de los territorios más importantes en esta industria, la del entretenimiento, la deportiva. México tiene una particularidad, los mexicanos consumimos mucho el deporte en diversas disciplinas”, comentó Francisco Escutia, Director Académico del evento en entrevista para Adrenalina.

Entre los ponentes ya confirmados, además de Ronaldo, se encuentran los presidentes de la liga mexicana, española, argentina e italiana de futbol, Enrique Bonilla, Javier Tebas, Mariano Elizondo y Luigi De Siervo, así como el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa y el CEO del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, además de Arturo Olivé y Rodrigo Fernández, directores de NFL México y MLB Latinoamérica, respectivamente.

“Yo creo que ese es el punto más destacable del evento (ponentes) porque no es usual que tantas figuras tan importantes lleguen a un país, a un evento como el Summit”, señaló Sebastián Lateulade, fundador y CEO del foro.

El evento está dirigido a todas las personas que de alguna u otra manera están vinculadas con la industria del deporte desde cualquier área, cualquier rol, cualquier disciplina. Es para todos, por eso es que convocamos fuertemente a estudiantes que se están preparando en carreras de marketing, comunicación, que están vinculados a lo digital y todo lo que eso conlleva”, añadió Lateulade.

El Sports Summit 2020 se llevará a cabo del 26 al 27 de febrero en el Centro Citibanamex.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos