Ridículo felino, Diablos barrió

La directiva de Tigres corrió a su manager en el intermedio de la doble cartelera, que perdió ayer ante el México

Michael Choice bateó dos jonrones en su presentación con Diablos Rojos / Foto: Cortesía Diablos Rojos
Michael Choice bateó dos jonrones en su presentación con Diablos Rojos / Foto: Cortesía Diablos Rojos

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Tigres cambiaron de manager entre el primer y segundo juego de una doble cartelera, en un movimiento inaudito, buscando evitar la barrida ante sus acérrimos rivales, los Diablos Rojos. No lo lograron

El México vino de atrás en dos ocasiones ayudado por par de cuadrangulares del recién llegado Michael Choice y derrotó 8-7 y 5-4 para ganar la doble cartelera.

Previo a iniciar el segundo juego de la jornada, Tigres anunció el movimiento con el que Héctor Hurtado dejaba de ser el manejador, y Raúl Sánchez, quien era el coach de banca, sería su sustituto. Aunque en el roster del segundo juego Hurtado permanecía como coach él ya no siguió en el dogout de los visitantes y extraoficialmente se dijo que ya no continuaría.

Hurtado asumió el control del equipo el 22 del julio, tras la renuncia de Tim Johnson.

Choice, quien jugó como bateador designado en ambos juegos, dio jonrón solitario en su primer turno como Diablo en la segunda entrada del primer juego y más tarde, también en la segunda entrada del segundo, dio otro jonrón más.

En el segundo encuentro Patrick Johnson lanzó cinco entradas de cuatro carreras y se apuntó sexta victoria en siete aperturas en este torneo. En 2018 Johnson llegó a 10 victorias en 12 juegos con los pingos y aún no conoce la derrota.

 

AMU

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos