Revelan gravedad de la lesión de Alicia Cervantes

La delantera de Chivas Femenil, Alicia Cervantes, sufrió una lesión en la rodilla derecha

Alicia Cervantes jugando con Chivas Femenil.
Alicia Cervantes sufrió una lesión en la rodilla. (Mexsport)

Solo quedó en una lesión de grado medio para Alicia Cervantes, después del golpe que sufrió en el doblete que consiguió con Chivas Femenil, en contra de Santos Femenil. La delantera se sometió a estudios al llegar a Guadalajara tras el viaje a Torreón y se descarta una lesión mayor en la rodilla derecha para la goleadora histórica del Rebaño Sagrado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuánto se debe pagar para ver completa la Liga MX?

Después de realizarle la respectiva resonancia, ‘Licha’ presentó un esguince de ligamento colateral de segundo grado en la rodilla izquierda, la buena noticia es que no requerirá de ninguna intervención quirúrgica y en breve comenzará con su programa de rehabilitación y readaptación; el pronóstico de regreso estará sujeto a la evolución que muestre", mencionó el cuerpo técnico de Chivas Femenil.

El golpe de Alicia Cervantes fue en la rodilla derecha, luego de barrerse para rematar en el segundo gol de Chivas Femenil, que terminó siendo su doblete. 'Licha' terminó atorándose su rodilla en el terreno de juego y de inmediato sintió dolor en su pierna derecha. Con lo que terminó saliendo del terreno de juego de la cancha del TSM en el carrito de asistencia médica. 

 

Sin dar más detalles del tiempo que estará fuera Cervantes, Chivas tendrá que jugar las próximas jornadas en el ataque con Adriana Iturbide de centro delantera. Aunque, también puede caber la posibilidad de jugar en algunos partidos con "falso 9", función que pueden desempeñar Joseline Montoya, Rubí Soto o Anette Vázquez.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS