Revelan detalles del accidente automovilístico de Tiger Woods

El vehículo del golfista estadunidense volcó y dio un par de vueltas antes de detenerse, quedó destrozado por fuera e intacto en el interior

Revelan detalles del accidente automovilístico de Tiger Woods
Revelan detalles del accidente automovilístico de Tiger Woods

CIUDAD DE MÉXICO

La policía del condado de Los Ángeles reveló en conferencia de prensa, los detalles del accidente automovilístico en el cual estuvo implicado el golfista estadunidense Tiger Woods. 

El automóvil en el que viajaba Woods, se volcó en un tramo de bajada de Hawthorne Boulevard y dio un par de vueltas antes de detenerse. “El vehículo estaba destrozado por fuera, pero intacto por dentro”, mencionó el Sheriff Alex Villanueva, quien además confirmó que el atleta estaba usando el cinturón de seguridad. 

Deputy Carlos González, primer policía en llegar a la escena por su parte mencionó que Woods estaba consciente cuando se acercaron al automóvil. Aunque no tenía lesiones graves en la cara y tórax, no podía ponerse de pie por sí solo. 

Mr. Woods no podía pararse por sí solo. Cuando llegamos a la escena hice contacto visual con él y me aseguré que estuviera bien. Consideré que era apropiado esperar a que los bomberos llegaran para ayudarnos a retirarlo a intentar sacarlo yo mismo”. 

Él estaba en condiciones serias pero estaba lo suficientemente estable para ser transportado a un hospital más lejano, especializado en trauma. Si su vida hubiera corrido peligro lo habríamos transportado al hospital más cercano”.

cmb

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS