Reprograman partidos de Tigres en el Guard1anes 2021

Tras conquistar la Liga de Campeones de Concacaf, los regiomontanos participarán en el Mundial de Clubes, lo que modifica tres juegos de su calendario

Tigres vio modificado su calendario por el Mundial de Clubes. (Mexsport)
Tigres vio modificado su calendario por el Mundial de Clubes. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Tigres de la UANL aseguraron su participación en el Mundial de Clubes, que se llevará a cabo el próximo mes de febrero, tras conquistar la Liga de Campeones de Concacaf, lo que provocó que tres partidos de su calendario en el Guard1anes Clausura 2021 se modificaran.

Las fechas cuatro, cinco y seis, donde los regiomontanos se medirán ante Necaxa, Juárez y Cruz Azul tuvieron que reprogramarse, ya que los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se encontrarán cumpliendo con su compromiso internacional en Qatar.

El duelo correspondiente a la jornada 4 donde Tigres se enfrentará a Necaxa, se llevará a cabo el jueves 28 de enero a las 21:00 horas en el Estadio Universitario.

Además, el partido de la fecha 5 donde los regiomontanos visitarán Ciudad Juárez para medirse a los Bravos se jugará el miércoles 14 de abril a las 21:00 horas (centro); 20:00 horas (local).

Finalmente, la jornada 6 donde los de San Nicolás le harán los honores a La Máquina de Cruz Azul en el ‘Volcán’ dependerá de la calendarización de la Liga de Campeones de Concacaf 2021 en la que participará el Cruz Azul.

Si los capitalinos disputan su duelo de octavos de final del certamen, el encuentro ante Tigres será hasta el 21 de abril, de lo contrario se celebrará el 17 de febrero, en ambos casos el cotejo iniciará a las 21:00 horas.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS