Renato Paiva quiere que León juegue el repechaje en casa

El estratega portugués del conjunto esmeralda apunta a que su equipo finalice dentro de los equipos que disputarán la reclasificación del Apertura 2022 como locales

Renato Paiva prepara la última jornada.
Renato Paiva espera que León pueda terminar lo más alto posible. (Mexsport)

Renato Paiva entrenador del León, reconoció que será importante para sus dirigidos cerrar en casa el repechaje, por lo que el duelo ante Xolos de Tijuana de la jornada 17 es imperdible, es por eso que espera que los jugadores que arranquen, estén en su mejor versión. 

El primer objetivo era terminar entre los primeros 4 y no se pudo conquistar, por lo que pasamos al segundo que es terminar entre los primeros 4 de los 8 para cerrar en casa eso es super importante no nos garantiza que ganemos y si jugamos fuera que perdamos, pero contar con el apoyo de la afición como han sido en los últimos partidos", mencionó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡De México a la NASA! Guillermo Chin Canché, el astrobiólogo que sufrió discriminación

Tengo el 11 en mi cabeza ya seguro y es influenciado por cómo llegan algunos jugadores y eso es del 50% sino no jugarán, pero podría tener alguna alteración depende de cómo lleguen los seleccionados", agregó.

El portugués, aceptó que el duelo ante Chicago Fire fue formativo para sus jugadores y en él que pudo probar distintas cosas.

El estadio no estaba lleno pero el 95% de los presentes eran de león, habían venido familias de Boston, California, Minnesota y de un montón de sitios, eso es una fuerza increíble con su apoyo y cariño hicimos un buen partido", comentó.

Por último, Paiva opinó con respecto a la participación de la Selección Mexicana, en esta fecha FIFA.

Ha hecho un buen partido con Perú y ha hecho una primera parte de lo que yo he visto, así que son partidos de preparación, aún queda la duda del partido de ayer (Colombia) en el que vas ganando 2-0 y pierdes 2-3, pero eso es gestión del entrenador", finalizó.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS