Red Bull amarra al joven Max Verstappen hasta 2023

El piloto holandés tiene el récord de ser el ganador de GP más joven en la historia de la Fórmula 1

Max Verstappen dice que quiere ganar el título con Red Bull. Foto: Reuters
Max Verstappen dice que quiere ganar el título con Red Bull. Foto: Reuters

PARÍS.

El holandés Max Verstappen, el ganador más joven de un Gran Premio de Fórmula 1, continuará corriendo con Red Bull hasta el final de la temporada 2023, anunciaron el piloto de 22 años y la escudería.

Quiero ganar con Red Bull y nuestro objetivo con toda seguridad es luchar juntos por un título mundial”, explicó Verstappen.

Max ha demostrado que es para el equipo. Cree en la relación que hemos alcanzado con Honda y estamos contentos de prolongar nuestra relación con él”, dijo Christian Horner, el jefe de Red Bull.

Esta prolongación de uno de los pilotos y uno de los asientos más codiciados en F1 podría cerrar un mercado de traspasos hasta ahora considerado muy abierto para 2021, ya que sólo otros cuatro pilotos se han comprometido más allá de finales de 2020 (Charles Leclerc con Ferrari hasta 2024, Sergio Pérez con Racing Point hasta 2022, Esteban Ocón con Renault y George Russell con Williams hasta 2021).

Tras llegar a la F1 en 2015, a Toro Rosso, Verstappen ganó en 2016 su primer GP con Red Bull en España para convertirse en el más joven vencedor de la historia con 18 años, 7 meses y 15 días, entre otros récords de precocidad.

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD