Recuperación ‘milagro’ de jugador tras grave lesión

La esposa de Michael Fatialofa afirma que los médicos no pueden explicar la recuperación del jugador del Worcester Warriors, quien sufrió una lesión en la médula espinal en enero

(Foto: Captura de pantalla)
(Foto: Captura de pantalla)

LONDRES.

El segunda línea neozelandés, Michael Fatialofa, anda ya sin muletas, apenas tres meses después de su grave lesión en el cuello durante un partido, anunció su esposa, calificando de "milagro" la rapidez en su recuperación.

Asistís a un milagro que incluso los profesionales de la medicina no pueden explicar (...) Están perplejos por sus progresos, teniendo en cuenta la gravedad de su lesión", celebró Tatiana, la esposa del jugador de los Worcester Warriors de rugby, en un video publicado en Instagram.

"Hace apenas diez semanas estaba literalmente paralizado de cuello para abajo", explicó.

Fatialofa, de 27 años, sufrió una lesión en la médula espinal, un daño muy serio que puede dejar secuelas, tras un golpe recibido el 7 de enero en un partido del campeonato inglés contra los Saracens. Fue evacuado del campo en ambulancia.

Estuvo dos semanas en cuidados intensivos y después recibió tratamiento en un hospital del noroeste de Londres especializado en cuidados de lesionados en la columna vertebral.

Estaba previsto que el partido entre los Warriors y los Harlequins del 11 de abril sirviera para recaudar fondos para Fatialofa, pero no podrá ser así por la cancelación de las competiciones debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS