Recital de Messi y el Barcelona en el Camp Nou

El conjunto catalán brindó una de sus mejores exhibiciones de la temporada ante el Mallorca y se quedó con el triunfo en casa por 5-2 para seguir líder

MADRID.

El Barcelona se impuso 5-2 al Mallorca (17º) con un triplete de Lionel Messi (17, 41 y 83), un tanto para el recuerdo de Luis Suárez (43) y otro de Antoine Griezmann (7), y recuperó el liderato, este sábado en la 16ª jornada española.

Un festín en el Camp Nou. Messi celebró su sexto Balón de Oro, que brindó a la afición antes del partido, con un triplete, que le hace alcanzar los 12 goles en la presente Liga, además de haber conseguido cinco asistencias, lo que le sitúa al frente de ambas categorías.

Abrió la goleada Griezmann, al finalizar con clase una asistencia en forma de pase largo del arquero Marc André Ter Stegen.

Luego Suárez dejó la jugada de la noche, al sacarse un taconazo inesperado, casi sin ángulo, tras un pase al hueco de Frenkie de Jong.

Con este triunfo el Barcelona se sitúa con 34 puntos, los mismos que el Real Madrid, que tiene peor diferencia de goles (+23 frente a +21) y que este domingo venció por 2-0 al Espanyol (19º).

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos