Reanudan hoy la Serie de Campeonato

Astros y Yanquis enviarían a relevistas para el cuarto juego mañana, que enfrenta amenaza de lluvia

Reanudan hoy la Serie de Campeonato
El Yankee Stadium estará listo para el juego vespertino de hoy; para mañana las condiciones no serán las más favorables. Fotos: AP

NUEVA YORK.

Los Yanquis y los Astros planean utilizar a su bullpen contra Houston desde el inicio del cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Con la serie al mejor de siete juegos empatada 1-1, el dominicano Luis Severino abrirá HOY por los Yanquis el tercer encuentro, el martes contra Gerrit Cole.

Ninguno de los equipos tenía a un abridor al que deseara usar mañana, para el cuarto juego.

J.A. Happ podría estar en el grupo de lanzadores, e imagino que nuestro bullpen podría trabajar también”, dijo ayer el manager de Nueva York, Aaron Boone, mientras la serie se mudaba a Nueva York.

Fuertes lluvias están pronosticadas para mañana y, si el cuarto juego es pospuesto, los Yanquis podrían contar de nuevo con Tanaka, ganador del primer duelo, con descanso normal. Houston podría entonces recurrir a Greinke.

Boone retiró a Paxton luego de dos entradas y un tercio, tras 51 lanzamientos, y el bullpen permitió dos carreras y tres hits en siete capítulos y dos tercios. George Springer bateó un cuadrangular para empatar en el quinto ante el primer lanzamiento de Adam Ottavino.

No creo que esté tan mal como algunos han dicho quizá, pero ciertamente tampoco está tan afinado como había estado la mayor parte del año”, comentó Boone.

Siento que está cerca de estar así, y creo que algún pequeño éxito con suerte lo estimulará porque necesita jugar un papel importante para nosotros”.

Boone dijo que no se tomará una decisión hasta hoy sobre el jardinero Giancarlo Stanton, quien sufrió un tirón del cuádriceps derecho en el primer encuentro y se perdió el segundo.

Es una decisión sensible, una decisión difícil”, aceptó Boone. “Simplemente trataremos de evaluar e intentaremos obtener la mayor honestidad de Giancarlo”.

Aaron Hicks podría tener su primera titularidad.

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos