A Moreno y la Real casi los parte el Rayo

El defensa mexicano juega todo el partido en la igualada a dos contra los de Vallecas

El zaguero mexicano volvió a ser pieza fundamental en la zaga de los donostiarras (Fotos: EFE)
El zaguero mexicano volvió a ser pieza fundamental en la zaga de los donostiarras (Fotos: EFE)

SAN SEBASTIÁN.

La Real Sociedad empató su partido contra un Rayo Vallecano dominador que acarició el triunfo hasta la entrada del brasileño Willian José, quien cambió el destino de un encuentro que parecía abocado a la victoria rayista (2-2).

El defensa mexicano Héctor Moreno fue titular una vez más con los donostiarras y jugó todo el encuentro.

Todo se puso de cara para el conjunto local a los cinco minutos de juego, cuando Jon Bautista recogió un balón en tres cuartos de campo, se escapó de la defensa visitante y batió con un duro remate al arquero.

El Rayo intensificó su acoso a la portería de Rulli, inicialmente con disparos lejanos de Raúl de Tomás, su mejor jugador en la primera mitad hasta que apareció Advíncula para hacer el 1-1 con la colaboración de Rulli, que erró en el momento de hacerse con un balón sin aparente peligro.

Las cosas se pondrían todavía más favorables para el Rayo Vallecano cinco minutos más tarde porque un penal de Zaldua sobre Bebé se convirtió en el 1-2, al marcar Trejo la pena máxima.

La Real, apremiada por el adverso resultado, se echó adelante en el inicio de la segunda mitad en la que pudo marcar en un disparo desde fuera del área de Zubeldia, ante un Rayo que ahora ya nadaba al tiempo que guardaba su ropa.

Illarramendi y Willian José ingresaron al terreno de juego, pero no era la noche realista que se fundía a fuego lento con la estrategia de un rival que salía a la contra a la velocidad del Rayo.

La presencia de Willian José cambiaría el signo del encuentro, nada más entrar estuvo ya a punto de marcar en su primer contacto con el balón y en el minuto 77 un gran cabezazo se tradujo en el empate para una Real que encerró a los de Vallecas en el último tramo.

fdr

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD