Real Madrid promete jugar con máxima intensidad ante Liverpool

El estratega del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que su equipo saldrá con máxima intensidad ante el Liverpool

Carlo Ancelotti dirigiendo una práctica.
Real Madrid no hace confianza ante Liverpool. (AFP)

El Real Madrid recibe el miércoles al Liverpool en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, a pocos días de visitar el domingo al Barcelona en un Clásico liguero que podría decidir LaLiga española.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Champions League: ¿Dónde y a qué hora ver el Real Madrid-Liverpool?

El equipo merengue, vigente campeón del torneo continental, afronta el encuentro con una ventaja de tres goles tras imponerse en la ida en Anfield 5-2, pero los hombres de Carlo Ancelotti no pueden confiarse.

En la pasada edición, el Real Madrid se impuso 3-1 en la ida de cuartos al Chelsea, pero en la vuelta un gol de Rodrygo a diez minutos del final forzó los tiempos extra y otro de Karim Benzema acabó por dar el pase a los blancos pese a perder 3-2.

"El mensaje es simple: no hacer cálculos, jugar lo mejor que podamos, plantear un partido como en la ida, intentaremos entrar en el partido desde el primer minuto, jugando con la máxima intensidad", dijo este martes Ancelotti.

El entrenador merengue cuenta con recuperar para este encuentro al delantero francés Karim Benzema, que no jugó el sábado contra el Espanyol en LaLiga por molestias en un tobillo.

Benzema irá acompañado por Vinicius, tercer mejor goleador del torneo continental con seis tantos, que también marcó un doblete en la ida y el sábado abrió la cuenta del Real Madrid contra el Espanyol (victoria 3-1).

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS