Real Madrid empata ante Real Sociedad y Barcelona festeja

Real Madrid no pudo superar a una Real Sociedad que vio terminada su racha de 9 ganados de manera consecutiva a mitad de semana ante el Barcelona; se ubica a 5 puntos de los 'culés'

Real Madrid empata ante la Real Sociedad.
Tras 18 partidos disputados, Real Madrid quedó a 5 puntos del Barcelona y confirmó el turbio momento de los 'merengues' previo a la parte definitiva de la temporada. (Foto: AFP).

El Real Madrid no fue capaz de imponerse a la Real Sociedad (0-0) en el Estadio Santiago Bernabéu y deja escapar a cinco puntos al líder Barcelona, tras 19 jornadas disputadas del campeonato español, es decir, justo la mitad del torneo.

NO TE PIERDAS: ¡Llegó la 'Chivaláctica'! Pareja de Fernando Hierro enamora a México

Ambos equipos tienen un partido menos que sus perseguidores y a mediados de esta próxima jornada volverán a medirse en la distancia: el Barça tiene el miércoles un complicado desplazamiento a Sevilla para enfrentarse al Betis (6º), mientras que el equipo blanco recibirá en casa un día después a un Valencia (14º) que se aproxima peligrosamente al descenso.

El equipo blanco realizó uno de sus mejores partidos de la temporada, con muchas ocasiones de gol, pero el portero 'txuri-urdin' Remiro realizó un magnífico partido y fue el artífice del punto que se llevó su equipo, tercero en LaLiga con cinco puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid.

ATLÉTICO DE MADRID NO ABANDONA LA CUARTA PLAZA

Con un gol de Saúl Ñíguez a falta de un cuarto de hora para el final, el Atlético se llevó los tres puntos (1-0) en su visita a Osasuna y se consolida en el Top 4 de LaLiga, sinónimo de clasificación para la próxima Champions.

Amenazando la cuarta plaza del Atlético están el Villarreal, 5º con 31 puntos antes de recibir al Rayo (9º), y Betis, 6º con los mismos puntos tras ganar el sábado al Getafe (19º), pero que tiene un partido menos.

Liderados por un gran Antoine Griezmann, el Atlético concedieron varias ocasiones a Osasuna en la segunda parte, antes de encontrar la falla en el muro 'rojillo', con un pase en profundidad de Rodrigo de Paul que mandó a la red Saúl con un potente derechazo (74).

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS