Rays de Tampa Bay llegan a 90 victorias

La novena de la Florida blanqueó a los Azulejos de Toronto por 2-0 y se convirtió en el primer equipo que alcanza las nueve decenas de triunfos en la Liga Americana

Drew Rasmusen y los Rays maniataron los cañones de Toronto. (Reuters)
Drew Rasmusen y los Rays maniataron los cañones de Toronto. (Reuters)

TORONTO.

Drew Rasmusen se combinó con cuatro relevistas para lanzar pelota de tres hits, Brandon Lowe y Ji-Man Choi dispararon sendos jonrones y los Rays de Tampa Bay se convirtieron en el primer equipo de la Liga Americana en llegar a 90 triunfos, tras vencer el martes 2-0 a los Azulejos de Toronto.

Luego de perder cuatro de sus cinco encuentros anteriores, los Rays llegaron a la marca de 90 victorias apenas por octava vez en su historia —todas en las últimas 14 campañas.

Tampa Bay (90-55) cortó una racha de dos derrotas en fila. Los Rays no han perdido tres juegos en fila desde el periodo comprendido del 25 al 28 de julio.

Toronto comenzó la jornada como líder en la puja por los boletos de comodín para la postemporada en la Americana, un juego encima de los Yanquis de Nueva York y Boston. Los Azulejos habían anotado 52 carreras para ganar sus cuatro encuentros anteriores.

Rasmussen (3-1) aceptó dos imparables en cinco entradas.

El garrotazo de Choi en el inicio de la segunda entrada le permitió llegar a 10 vuelacercas en la campaña. Ésa fue la única carrera permitida por el boricua José Berríos (11-8), quien cayó por primera vez en cuatro aperturas pese a que aceptó sólo cuatro hits a lo largo de siete capítulos.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD