Rayados pasa por encima de Necaxa a domicilio

El conjunto de Monterrey exhibió su contundencia y poder ofensivo en el Estadio Victoria luego de imponerse por 4-0 sobre los Rayos en la jornada 2 del Clausura 2022

Jesús Gallardo cerró con broche de oro la goleada de Rayados sobre Necaxa. (Mexsport)
Jesús Gallardo cerró con broche de oro la goleada de Rayados sobre Necaxa. (Mexsport)

Con una gran posesión y manejo de su ofensiva, Rayados de Monterrey ganó 4-0 ante Necaxa en la cancha del Estadio Victoria, sumando sus primeros tres puntos en la segunda jornada del torneo Grita México Clausura 2022.

Con sólo cuatro minutos de haber arrancado el encuentro, Rogelio Funes Mori puso adelante a la escuadra regia, dejando sin posibilidad a Edgar Hernández de atajar su remate. El Monterrey siguió atacando y de forma contundente apareció el argentino Maximiliano Meza para poner el 2-0 a su favor con 23 minutos en el reloj.

Necaxa estuvo desesperado toda la primera mitad, sin poder armar jugadas de gol ni cubrir bien los espacios para el rival, haciendo que al 43’ Duván Vergara convirtiera el partido en goleada. La tensión de la afición se hizo notar contra el entrenador Pablo Guede, saliendo con notable disgusto al vestidor.

Los Rayos avisaron al inicio del segundo tiempo, con un autogol que incomodó al defensa César Montes, pero para su fortuna este fue anulado por fuera de lugar. La última anotación del encuentro fue por parte de Jesús Gallardo a los 67 minutos, tirando desde larga distancia y logrando obtener que Hernández roce el balón. Vicent Janssen marcó en el último minuto de juego, pero el tanto fue anulado por fuera de lugar.

Con esta victoria, los Rayados se posicionan momentáneamente en la parte alta de la tabla general con 4 puntos y recibirán a Cruz Azul en la Jornada 3, por otro lado, el Necaxa sigue sin sumar unidades después de caer en estas dos fechas y visitará a Santos. 

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos