Rayados en busca de su primer triunfo ante Juárez

La escuadra de Monterrey recibirá a los Bravos, equipo al que no ha podido vencer desde su regreso al máximo circuito, en el Estadio BBVA

Dorlan Pabón afina la puntería para recibir a los Bravos de Juárez. (Twitter: @Rayados)
Dorlan Pabón afina la puntería para recibir a los Bravos de Juárez. (Twitter: @Rayados)

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Rayados de Monterrey recibirán la visita de los Bravos de Juárez, escuadra a la que aún no han podido vencer desde que los fronterizos comenzaron a jugar en la Liga MX en el Apertura 2019, registrando hasta el momento un empate y una derrota para los regiomontanos.

Antonio Mohamed precisó en su última conferencia de prensa que los dirigidos por Gabriel Caballero cuentan con un gran plantel con seleccionados sudamericanos, además de tener la reciente incorporación de Marco Fabián, por lo que deberán de tomar con la seriedad necesaria su partido correspondiente a la jornada 7 del Guardianes 2020.

La mala noticia para los de la Sultana del Norte es la ausencia del delantero Vincent Janssen, pues el holandés fue expulsado en el duelo ante las Águilas del América, por lo que no podrá ver actividad este domingo en el Estadio BBVA.

Por su parte la escuadra de Juárez intentará obtener su primera victoria en calidad de visitante, ya que de los tres encuentros que ha disputado fuera de casa, ha empatado dos y perdido uno, razón por la que buscarán ganar ante el cuadro rayado.

En ese mismo tenor, el conseguir los tres puntos para los Bravos toma mayor relevancia, pues en el presente torneo sólo han podido ganar en la jornada 2, cuando se impusieron al Necaxa y no han vuelto a saborear las mieles del triunfo, registrando hasta el momento seis puntos resultado de un partido ganado y tres empates conseguidos.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS