Raúl Jiménez y los Wolves, a octavos de la Copa

El Wolverhampton sella su pase a la siguiente ronda de la FA Cup al imponerse al Shrewsbury en partido de desempate

El atacante mexicano y su equipo se calificaron a la siguiente ronda de la Copa FA (Reuters)
Raúl Jiménez Wolves Octavos Final Copa Fa, Octavos Final, Copa Inglesa, Fa Cup, Copa Fa, Copa Inglaterra, Raúl Jiménez, Matt Doherty, Iván Cavaleiro, Bristol City, Wolverhampton, Noticias, Adrenalina, Excélsior,

CIUDAD DE MÉXICO.

El Wolverhampton se clasificó este martes para los octavos de final de la Copa inglesa al ganar por un ajustado 3-2 al Shrewsbury, de la League One (Tercera División)

Los Wolves pasaron de ronda con un doblete del irlandés Matt Doherty y un tanto más del portugués Iván Cavaleiro para acabar de remontar el 1-2 con el que el Shrewsbury ganaba en el minuto 62. Su rival en octavos será el Bristol City (Segunda División).

Raúl Jiménez recibió descanso por parte de su técnico y arrancó el partido en la banca, sin embargo, ingresó al minuto 76 en lugar de Adama Traore.

El delantero mexicano suma 11 goles y 5 asistencias en 27 partidos entre FA Cup y Liga Premier.

Por su parte, el Newport County (Cuarta División) hizo lo propio con el Middlesbrough (2ª) para citarse con el Manchester City. El Newport y que venció al Middlesbrough (2ª), en el que milita el español Daniel Ayala, por 2-0.

El Brentford, de segunda, eliminó al Barnet, de quinta, con un 3-1 y en octavos será el rival de otro equipo de la 'Championship', el Swansea City. El español Sergi Canos abrió a los 7 minutos la victoria del Brentford.

Asimismo, el Queens Park Rangers (2ª) batió por 2-0 al Portsmouth (3ª) y en la siguiente fase jugará contra un equipo de la Premier, el Watford.

fdr

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos