Raptors recortan distancia ante Bucks

El equipo de Toronto reaccionó en casa y se impuso 118-112 a Milwaukee, para acercarse en la serie de la final por el Este

Raptors reaccionó y puso la serie 2-1 ante Bucks. Foto: Reuters
Raptors reaccionó y puso la serie 2-1 ante Bucks. Foto: Reuters

TORONTO.

En juego que se fue hasta segundo tiempo extra, Raptors de Toronto salió inspirado este domingo para llevarse la victoria 118 a 112 sobre Bucks de Milwaukee y de esta manera poner la serie 2-1, en final de la Conferencia Este de la NBA.

En el intenso juego de esta noche, Kawhi Leonard fue el arma letal de los canadienses al anotar 36 puntos y nueve rebotes, para ser la clave de la victoria y ante un Giannis Antetokounmpo, quien trató de cerrar fuerte al final con 12 puntos y 23 rebotes por Bucks.

Pascal Siakam también se mostró ofensivo en la duela al sumar 25 unidades y 11 rebotes, en un juego que mantuvo de pie al Scotiabank Arena de Toronto.

Desde el primer cuarto, los canadienses estuvieron acertados al aro con un español Marc Gasol (16), que hizo de todo para guiar la ofensiva local, mientras que Norman Powell (19) mantuvo el ritmo para apoyar a sus compañeros.

Sin embargo, Bucsk tuvo en los triples de Brook Lopez, Pat Connaughton, Khris Middleton, Malcolm Brogdon, Nikola Mirotic y George Hill, los mantuvo en la pelea para irse a dos periodos de alargue, en donde al final nada pudieron hacer por sellar la tercera victoria.

De esta manera, Toronto aún se mantiene con vida al poner la serie 2-1 y el martes próximo debe salir con el mismo ritmo para empatar el encuentro.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos