Raptors propinan quinta derrota seguida a los Bucks

Norman Powell encestó 29 puntos en la victoria del equipo de Toronto por marcador de 110-96 a Milwaukee

(Reuters)

LOS ÁNGELES

Los Milwaukee Bucks cayeron el jueves ante los Toronto Raptors 110-96 y sumaron su quinta derrota consecutiva en la NBA ante la frustración de su estrella Giannis Antetokounmpo, expulsado por faltas.

El alero griego sumó 23 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias pero con bajos porcentajes de tiro: 8/20 en lanzamientos de campo, 0/4 en triples y 7/13 en tiros libres.

A falta de 1 minuto y 19 segundos para el final, con el partido decidido para Toronto, Antetokounmpo fue expulsado al recibir una sexta y flagrante personal por propinar un codazo en el rostro de OG Anunoby en una acción ofensiva.

Los Bucks se mantienen en la tercera posición de la conferencia Este con 16 victorias y 13 derrotas y esperan recuperar pronto al base titular Jrue Holiday, ausente en las cinco últimas derrotas a causa de un contagio de covid-19.

Los Raptors, que suben a la sexta posición del Este (14-15), tuvieron el jueves la baja del veterano base Kyle Lowry por un esguince en el pulgar izquierdo.

Sin Lowry, el escolta Norman Powell siguió aprovechando sus oportunidades en el quinteto inicial y terminó con 29 puntos mientras el ala-pívot Pascal Siakam sumó 27 y el base Fred VanVleet otros 17 con 8 asistencias.

cmb

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD