Notimex Autor

TORONTO.

Los Raptors de Toronto sigue siendo el equipo más enrachado de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), ya que este lunes venció 137-126 a Timberwolves de Minnesota, para agenciarse su victoria número 15 de forma consecutiva.

El encuentro no fue nada fácil para el conjunto de casa, debido a que se fueron al descanso abajo en la pizarra por un punto, pero en el tercer y cuarto periodo anotaron 32 y 31, respectivamente, para conseguir otro triunfo más.

Raptors estuvo arriba del 50 por ciento en disparos de campo, triples y tiros libres, en gran medida por la participación del ala-pívot Pascal Siakam que metió 34 puntos, seguido de los 27 de Kyle Lowry, 25 de O.G. Anunoby y los 21 de Rondae Hollis-Jefferson.

Minnesota dio batalla y aunque el pívot Karl-Anthony Towns y el base D'Angelo Russell comandaron a su escuadra con 23 y 22 tantos cada uno, no evitaron la derrota 36 de la temporada.

Ahora Toronto (40-14) visitará el miércoles a Nets de Brooklyn y Timberwolves (16-36) regresará a casa ese mismo día en contra de Nuggets de Denver.

elf