Raptors llegan a 40 victorias en la temporada

Con una destacada actuación de Pascal Siakam, el equipo de Toronto se impuso por 137-126 a los Timberwolves de Minnesota

Pascal Siakam anotó 34 puntos en la victoria de Toronto. (AFP)
Pascal Siakam anotó 34 puntos en la victoria de Toronto. (AFP)

TORONTO.

Los Raptors de Toronto sigue siendo el equipo más enrachado de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), ya que este lunes venció 137-126 a Timberwolves de Minnesota, para agenciarse su victoria número 15 de forma consecutiva.

El encuentro no fue nada fácil para el conjunto de casa, debido a que se fueron al descanso abajo en la pizarra por un punto, pero en el tercer y cuarto periodo anotaron 32 y 31, respectivamente, para conseguir otro triunfo más.

Raptors estuvo arriba del 50 por ciento en disparos de campo, triples y tiros libres, en gran medida por la participación del ala-pívot Pascal Siakam que metió 34 puntos, seguido de los 27 de Kyle Lowry, 25 de O.G. Anunoby y los 21 de Rondae Hollis-Jefferson.

Minnesota dio batalla y aunque el pívot Karl-Anthony Towns y el base D'Angelo Russell comandaron a su escuadra con 23 y 22 tantos cada uno, no evitaron la derrota 36 de la temporada.

Ahora Toronto (40-14) visitará el miércoles a Nets de Brooklyn y Timberwolves (16-36) regresará a casa ese mismo día en contra de Nuggets de Denver.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD