Raptors, a las finales

Toronto jugará su primera serie por el título de la NBA tras eliminar a los Bucks de Milwaukee

El delantero Kawhi Leonard lideró a los Raptors con 27 puntos y 17  rebotes / Foto: AP
El delantero Kawhi Leonard lideró a los Raptors con 27 puntos y 17 rebotes / Foto: AP

TORONTO.

Kawhi Leonard tuvo 27 puntos y 17 rebotes con los que lideró a los Raptors de Toronto a la victoria con la que consumaron el primer viaje a las Finales de la NBA en la historia del equipo al vencer anoche 100-94 a los Bucks de Milwaukee en el sexto juego de la final de la Conferencia Este.

Los Raptors se sobrepusieron a una desventaja, que llegó a ser de 15 puntos, para llevarse la serie; ahora deben enfrentar a los bicampeones Warriors a partir del jueves en el primer partido de la serie por el título.

El delantero Pascal Siakam anotó 18 puntos, y los guardias Kyle Lowry y Fred VanVleet aportaron 17 y 14, respectivamente, por los Raptors, que tuvieron un rally de 26-3 en la parte final del tercer periodo y el arranque del cuarto, con el que tomaron el liderato y dieron ruta a la victoria.

El delantero Giannis Antetokounmpo fue el mejor de los Bucks con 21 puntos y 11 rebotes, pero el mejor equipo de la liga en la fase regular vio ahogado su anhelo de volver a las Finales por primera ocasión en 45 años después de sufrir una decepcionante cuarta derrota en la serie.

Para el debutante coach Nick Nurse será su primera serie por el título luego de que tomó al equipo para esta temporada y los llevó a ser los segundos mejores de la Conferencia Este en fase regular.

 

AMU

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD