Motivos familiares alejan a Sterling de los Octavos de Final del Mundial

El atacante del Chelsea no podrá disputar con Inglaterra el partido frente a Senegal este domingo, donde el conjunto de los ‘Tres Leones’ buscará su boleto a los Cuartos de Final en Qatar

Raheem Sterling no jugará con Inglaterra.
El ataque de Inglaterra sufrirá la baja de Raheem Sterling ante Senegal. (AFP)

El extremo de Inglaterra Raheem Sterling fue descartado para el partido de Octavos de Final del Mundial de este domingo contra Senegal por motivos familiares no especificados, informó su selección.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Nueva 'novia' del Mundial? Guapa aficionada de Túnez enamoró en Qatar

Raheem Sterling no está disponible para la selección de los 'Tres Leones' esta noche (domingo) ya que está lidiando con un asunto familiar", reportó la cuenta oficial de Twitter de la selección de Inglaterra.

El atacante del Chelsea, de 27 años, fue titular en los dos primeros partidos de la fase de grupos y marcó un tanto en la goleada inicial 6-2 sobre Irán.

En el tercer y último partido del miércoles ante Gales, Sterling no saltó al terreno de juego.

 

El extremo es un fijo de las alineaciones de Inglaterra bajo el mando del técnico Gareth Southgate, participando en el anterior Mundial de Rusia 2018 y en la Eurocopa en 2021, en la que alcanzaron la final. 

En la delantera de los octavos ante Senegal formará el capitán Harry Kane flanqueado en los extremos por Bukayo Saka y Phil Foden.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS