Rafael Nadal prepara su participación en México

El tenista español ya practicó con su entrenador, el ibérico Carles Moyá, de cara a su participación en el Abierto de Acapulco

Rafael Nadal ya entrena de cara a su quinto Abierto Mexicano de Tenis. (Reuters)
Rafael Nadal ya entrena de cara a su quinto Abierto Mexicano de Tenis. (Reuters)

MALLORCA.

El tenista español Rafael Nadal dio inicio a sus entrenamientos de cara a su participación en el Abierto Mexicano, evento que buscará conquistar por tercera ocasión.

El ex número uno del mundo ya practicó en las canchas de su academia junto a su entrenador, el español Carles Moyá, para volver a tener actividad oficial desde su derrota ante el austriaco Dominic Thiem, en los cuartos de final del Abierto de Australia.

Acapulco es un escenario que le deja al ‘Toro de Manacor’ dos títulos en cuatro participaciones; en 2005 se impuso al argentino Mariano Puerta y en 2013 a su compatriota David Ferrer; sin embargo, también tuvo un duro descalabro ante el estadounidense Sam Querrey en la final de 2017.

Además del balear, el Puerto de Acapulco contará con la presencia de otros exponentes del deporte blanco de talla internacional, como el alemán Alexander Zverev, el sudafricano Kevin Anderson, el suizo Stan Wawrinka, el búlgaro Grigor Dimitrov, el estadounidense John Isner, entre otros.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS