Quiero empezar a jugar y ganar títulos, dice Hazard

Durante su presentación, el belga admite que desde niño soñó con jugar en el Real Madrid. Florentino Pérez, presidente del equipo, asegura lo califica como un jugador distinto

MADRID.

Eden Hazard, centrocampista del Real Madrid, ofreció sus primeras palabras como jugador del conjunto madridista, y afirmó que desde pequeño soñó con jugar en el club presidido por Florentino Pérez.

El jugador belga ofreció a las miles de personas que acudieron al estadio Santiago Bernabéu sus primeras palabras en español con un escueto "Hola a todos". Después, en francés, dio sus primeras impresiones sobre su llegada al Real Madrid

"Tengo muchas ganas de empezar a jugar con el Real Madrid y ganar muchos títulos. Era mi sueño desde pequeño y ahora ya estoy aquí, sólo quiero disfrutar de este momento", dijo antes de bajar al césped vestido con la equipación blanca para posar ante la prensa y repartir balones a los aficionados.

"VIENE UN JUGADOR MARAVILLOSO, DE ESOS QUE SON DISTINTOS"

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dijo que el conjunto blanco contará a partir de la próxima temporada con un jugador "maravilloso", al que calificó como "distinto".

"Viene a formar parte de este equipo un jugador maravilloso, de esos distintos. Nuestra historia se forja con futbolistas de talento. Hazard es un futbolista capaz de convertir el futbol en algo sorprendente", dijo Pérez.


"Somos el Real Madrid y queremos más triunfos y títulos. Vamos a contar con una magnífica plantilla de jugadores y al frente de ella Zidane. Hace mucho tiempo que quería decir estas palabras. Eden Hazard es jugador del Real Madrid", agregó.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD