Que Cruz Azul se lleve la presión, dice Vigón

El mediocampista de Pumas ve con buenos ojos que algunos aficionados vean a La Máquina como favorito

(Mexsport)
(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Juan Pablo Vigón, mediocampista de los Pumas, no tiene ningún problema en que algunas personas vean al Cruz Azul como favorito para llevarse la serie de semifinales que disputarán frente a ellos a partir del jueves. 

“Va a ser un partido muy difícil, pero nosotros estamos confiando mucho en nuestro trabajo, ya si la gente los pone favoritos, para nosotros mejor, que se lleven ellos la presión”, manifestó el jugador jalisciense de 29 años. 

“Para mí está perfecto que la gente diga que ellos son favoritos, si retrasamos el tiempo ¿quién confiaba en nosotros? Estamos acá y así lo hemos trabajado todo el torneo”, añadió minutos después, a través de una videoconferencia de prensa. 

Al subcapitán del conjunto universitario, tampoco le causa conflicto que el partido de vuelta frente a la Máquina, se haya programado a las 18:30 horas y no a las 12:00, el horario en que habitualmente juegan como locales en el Estadio Olímpico.  

“Creo que, si queremos llegar a la final, si queremos ser campeones, en cualquier horario, a cualquier rival le tenemos que ganar. Es algo que nos tenemos que acoplar (horario) hay circunstancias que se pueden cambiar, circunstancias que no, entonces nosotros acoplarnos, adaptarnos y buscar el triunfo en la ida y en la vuelta”, señaló Vigón, quien jugará las primeras semifinales de Liga MX en su carrera.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD