Pumas, sin refuerzos

Leandro Augusto, director Deportivo del cuadro universitario, señala que desde el principio del torneo se tenía contemplado no traer refuerzos. Esperan que el equipo llegue al nivel del año pasado

(Mexsport)
(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Leandro Augusto, director Deportivo de los Pumas, aclaró que desde el principio del torneo se tenía contemplado no traer refuerzos y siguen en ese plan. Sin importar que David Patiño avisó que se reuniría con la directiva para analizar la posible adquisición de jugadores.

Se platicó de ese tema al principio del torneo, cuando se dio una conferencia. Con David hablamos de muchas cosas, no sólo del tema de refuerzos, si no de la planeación cada semana”, indicó.

“Por ahora no (hay refuerzos), al principio del torneo se comentó que nadie iba a llegar y seguimos en ese plan”, agregó.

Augusto espera que los Pumas sumen su primer triunfo del torneo, ante el Atlas.

“Esperamos mucho de los jugadores y el equipo en general. Por más que no logramos los tres puntos, pienso que el equipo merecía más en las primeras jornadas. Tuvimos un periodo corto de trabajo previo al torneo y siento que el equipo va a llegar al nivel del torneo pasado, para conseguir los resultados y cumplir el objetivo, que es Liguilla“, finalizó.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos