Pumas sigue tocado tras perder el control de su destino

Pablo Barrera, mediocampista del conjunto universitario, reconoció que hay desconcierto en el equipo auriazul por el empate ante FC Juárez

Barrera fue autocrítico y aceptó que, si se consuma la eliminación, será por lo que han “dejado escapar”. (Mexsport)
Barrera fue autocrítico y aceptó que, si se consuma la eliminación, será por lo que han “dejado escapar”. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Pablo Barrera, jugador de los Pumas, reconoció que “no ha podido superar” el haber empatado a uno con los Bravos de Juárez, el domingo pasado en Ciudad Universitaria y, por ende, haber dejado ir la oportunidad de depender de sí mismos para calificar a la liguilla de la Liga MX.

Estamos tristes porque teníamos todo en nuestras manos. Fue difícil, hasta la fecha no lo puedo superar. La verdad que me ha costado mucho”, confesó Barrera, en el marco de una firma de autógrafos, a la cual también asistió el portero del equipo felino, Alfredo Saldivar, quien no quiso dar declaraciones. 

Barrera fue autocrítico y aceptó que, si se consuma la eliminación, será por lo que han “dejado escapar” a lo largo del torneo Apertura 2019 y no sólo por el último compromiso. 

No es este partido contra Juárez, ha sido todo el torneo donde hemos dejado escapar partidos que eran de tres puntos. No sé si llamarle suerte o no, pero al final el equipo siempre ha buscado, sobre todo en casa, sacar los tres puntos, que la gente se vaya contenta y no estar esperando la última jornada para calificar”, comentó. 

Sea como sea, Barrera aún tiene esperanza de ganar a Pachuca en la última jornada y que, ni Monterrey, ni Tijuana ganen sus respectivos partidos, ante Atlas y León, para poder avanzar a la fiesta grande.

Hay que esperar, todavía tenemos esa vela prendida. Hemos visto partidos como Monterrey - Veracruz (1-1). Todo puede pasar. Yo confío plenamente en el equipo, de que vamos a calificar y se nos van a dar los resultados”, indicó. 

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD