Pumas quiere llegar en buen momento a la liguilla

El mediocampista Andrés Iniestra resaltó la importancia de que el conjunto azul y oro cierre de buena manera el torneo regular

Pumas quiere cerrar con victoria el torneo regular. (Mexsport)
Pumas quiere cerrar con victoria el torneo regular. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

En la última jornada del Apertura 2018, Pumas hará frente a un partido fundamental de cara a la liguilla, que servirá para colocarse en mejor posición en la tabla.

Los auriazules, terceros de la general, chocarán ante Santos, ubicado en cuarto lugar, así que un triunfo representaría la posibilidad de instalarse entre los tres primeros puestos y elevaría el estado anímico del equipo. Así habló en conferencia de prensa, el volante universitario, Andrés Iniestra.

Lo más importante de este torneo es como cierras, entonces, cerrar en un buen momento y con buenos resultados, te ayuda mucho a entrar embalado a la liguilla y hacer un buen certamen. Ayuda mucho que hay dos o tres jugadores por posición y eso eleva el nivel del equipo”.

Los auriazules llegan con ventaja al partido ante los laguneros, pues al momento del compromiso, podrían ya estar calificados y con un lugar seguro en la fiesta grande por el título del futbol mexicano. La irregularidad de los felinos, jugando en el Estadio Olímpico Universitario, es una de las principales carencias que afronta la institución en este cierre de campaña.

Con solo 9 puntos, como local, producto de 2 victorias y tres empates en 7 duelos, los dirigidos por David Patiño saben de la necesidad de revertir esta situación, entienden que no pueden perder más tiempo y deben convertir su campo en una fortaleza si desean trascender.

Nosotros siempre tenemos la idea de sacar buenos resultados, y en nuestra casa, un buen resultado solo es ganar vamos a salir con esa mentalidad, y queremos darle ese gusto a la afición, que tal vez en los últimos partidos eso nos ha faltado en el Estadio Olímpico. Los rivales juegan mucho, salen con menos presión, nosotros tratamos de sacar el resultado y nos abrimos más, dejamos espacios y por ahí nos han hecho daño”. 

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD