Pumas no quiere alejarse de la zona de liguilla

El argentino Ignacio Malcorra destacó la importancia de que Pumas sume ante Monterrey para mantenerse en zona de clasificación

(Imago7)

CIUDAD DE MÉXICO

Los Pumas viajaron a Monterrey “con toda la ilusión” de vencer a Rayados y regresar a la senda del triunfo, después de haber caído ante el Morelia la semana pasada. Así lo expresó el mediocampista argentino, Ignacio Malcorra. 

Estamos en los puestos de liguilla (séptimo) y tenemos que seguir estando. Es muy importante para nosotros, es a lo que vamos a ir a Monterrey, a ganar”, mencionó también el futbolista sudamericano. 

Como visitantes, Pumas ha ganado un partido y perdido dos en lo que va del Apertura 2019, no obstante, Malcorra negó que su rendimiento sea distinto al que tienen cuando juegan de locales. 

Muchos de los partidos que perdimos no lo merecíamos perder. Creo que en Tijuana el primer tiempo fue malo, el segundo fue muy bueno, merecíamos empatar. En San Luis ganamos y el otro día con Morelia nos fue mal, ahora tenemos la revancha con Monterrey y queremos ganarlo”, opinó. 

De cualquier manera. el subcapitán del cuadro auriazul calificó como “normal” la exigencia que los rodea. 

Es uno de los cuatros grandes, es normal, así qué hay que estar a la altura y por eso la idea nuestra es ganar y llevar a Pumas a lo más alto” 

Además de los jugadores que habitualmente tienen participación con el primer equipo felino, los canteranos, con características ofensivas. Amaury García y Bryan Mendoza también hicieron el viaje.

Los Pumas buscarán su primera victoria en Monterrey sobre Rayados desde 2013.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD