Pumas con nueva oportunidad de ganar en Guadalajara

Los universitarios van a Guadalajara con la opción de acabar con 36 años sin triunfo sobre los rojiblancos en la Perla de Occidente

El plantel de los Pumas da un gran peso a su participación en la Copa MX, en la que desean trascender. Foto: Mexsport
El plantel de los Pumas da un gran peso a su participación en la Copa MX, en la que desean trascender. Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO.

La Copa MX le ofrece a Pumas una oportunidad de oro para acabar con una racha de 36 años sin vencer a las Chivas en Guadalajara.

Un hombre clave de antaño para los auriazules como Leandro Augusto, actual director deportivo de la institución, señaló antes de partir hacia la Perla de Occidente, que la concentración será fundamental para olvidarse de los fantasmas del pasado y trascender en el torneo.

La concentración es importante. Es casi un clásico, hay que olvidarnos de los 36 años sin ganar allá y pensar sólo en el partido, hace muchos años que no podemos ganar, pero es una gran oportunidad y veo al grupo muy comprometido, e ilusionado en seguir avanzando en la Copa”, dijo el exfutbolista, quien fue bicampeón como jugador de los auriazules.

En este lapso de que los universitarios no pueden vencer a las Chivas en Guadalajara han transcurrido 40 partidos, de los cuales 17 han sido derrotas para los visitantes y 23 empates.

Para Leandro la Copa MX es un certamen de peso, el cual están comprometidos en luchar por conquistarlo al igual que la liga.

 

Los dos torneos son importantes, sobre todo para un equipo como Pumas; la idea la vamos a mantener, tenemos un equipo competitivo y lo vamos a utilizar desde el primer minuto. Enfrente hay un equipo que se va a parar para hacer bien las cosas.”

Augusto le restó presión al plantel actual sobre el dominio del Rebaño, pues es una plantilla muy diferente que no debe cargar con la obligación de terminar con el mando de los rojiblancos y verlo como una oportunidad de brillar.

 

cva

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD