Pumas analizaría reforzarse tras la lesión de Dinenno

Andrés Lillini, no descartó la opción de alguna contratación, pero también respaldó al canterano Emanuel Montejano que debutó con gol

(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Los Pumas vencieron 3-0 al Mazatlán FC, pero su delantero, el argentino, Juan Ignacio Dinenno salió lastimado en el primer tiempo. 

Al término del encuentro frente a los mazatlecos, el director técnico de los universitarios, Andrés Lillini, compartió que el atacante sudamericano será sometido a los exámenes médicos pertinentes este lunes para determinar la gravedad de su lesión. 

No tengo nada de Juan, solamente lo que sintió él, que fue un dolor muy fuerte en el isquiotibial (músculo) y nada más, Le van a hacer los estudios mañana (lunes), una vez que se desinflame un poco y ahí tendremos un panorama claro”, declaró el estratega. 

Lillini señaló que “evaluarán” la posibilidad de sumar un refuerzo de características ofensivas, para cubrir la posible ausencia de Dinenno, aunque también respaldó al canterano Emanuel Montejano de 19 años, quien tras la salida obligada de su compañero, hizo su debut este domingo en Liga MX y marcó el tercer tanto de los felinos, además de asistir a Carlos Gutiérrez en el segundo tanto.

Se evaluará mañana (contratación de refuerzo) a partir del tiempo que Juan tenga de recuperación, pero más allá de eso, confío plenamente en que Montejano, por más que tenga 19 años, pueda llevar a cabo lo que nosotros pretendemos como equipo”, comentó. 

Seguro que un jugador solo y con 19 años, no puede ganar un partido, pero vamos a tener que tener los elementos necesarios para acompañarlo, por lo menos, hasta que se resuelva lo de Juan Dinenno. Pienso que hoy entró y lo hizo a la altura de las circunstancias, más allá del gol”, añadió el entrenador de nacionalidad argentina. 

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos