Pulisic en plan grande; Chelsea hila sexta victoria

El estadunidense marca su quinto gol en tres partidos de la Liga Premier para que los blues se impusieran 2-0 al Crystal Palace

Christian Pulisic anotó el 2-0 al 79’ (Fotos: Reuters)
Christian Pulisic anotó el 2-0 al 79’ (Fotos: Reuters)

LONDRES.

Christian Pulisic anotó su quinto gol en tres partidos de la Liga Premier y Chelsea venció 2-0 a Crystal Palace para quedar provisionalmente en el segundo puesto.

La defensa del Palace resistió un bombardeo de Chelsea en la primera mitad — los Blues registraron 11 remates a puerto contra ninguno de los visitantes al descanso — pero Tammy Abraham desniveló el marcador poco después.

Abraham superó la trampa de la posición adelantada del Palace a los 52 minutos y capitalizó un pase de taquito dejado por Willian para definir rasante. Fue el décimo gol de la temporada para el delantero de 22 años.

Pulisic aseguró la sexta victoria seguida de Chelsea en la Premier al anotar a los 79, con un cabezazo picado luego que el remate de Michy Batshuayi fuera desviado y el balón quedara flotando.

El volante estadunidense estuvo fuera del once titular entre agosto y el 26 de octubre, cuando aprovechó la oportunidad con un triplete ante Burnley. Y marcó otro gol la semana posterior ante Watford.

Chelsea llegó a 26 puntos para quedar de escolta de líder Liverpool, separados por cinco unidades. Liverpool recibe el domingo recibe a Manchester City, tercero con 25 puntos, en el partido más atractivo de la fecha 12.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD