Puebla y Chivas ponen en marcha el Guard1anes 2021

El Rebaño Sagrado visita al conjunto de La Franja en el partido que marcará el debut de Nicolás Larcamón en el banquillo camotero

(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Este viernes en la cancha del Estadio Cuauhtémoc las Chivas Rayadas del Guadalajara harán su debut en el Torneo Guardianes 2021 cuando enfrenten a la franja del Puebla. 

Tras realizar un buen papel, el semestre anterior y llegar  hasta las semifinales, con Víctor Manuel Vucetich en el banquillo, el Rebaño tiene como objetivo buscar el título de liga.

En materia de contrataciones, Chivas apostó por jugadores que estaban prestados en otros clubes, de tal forma que, Alejandro Mayorga José Carlos Van Rankin César Huerta y Carlos Cisneros se sumaron al proyecto tapatío.

Con estas cuatro incorporaciones, el Guadalajara contará con un plantel más completo, además de lograr la permanencia en el plantel de su referente en ataque, José Juan Macías. 

Por su parte, el Puebla hizo muchos cambios en su estructura deportiva, comenzando por la salida de Juan Reynoso de la dirección técnica.  

En su lugar, llegó el argentino Nicolás Larcamón, proveniente del Curicó Unido de Chile.

Lucas Maia, Guillermo Ayala, Daniel Segura,Clifford Agboagye, Diego De Buen, Antony Silva, Bernardo Cuesta, Yohandry Orozco y Brian Montenegro reforzarán a La Franja, mientras que Nicolás Vikonis, Bryan Ángulo y Cristian Menéndez son las bajas más sensibles del cuadro camotero.

En sus últimos cinco enfrentamientos visitando la Angelópolis, Chivas cuenta con un saldo de dos victorias, dos empates y una derrota. La última victoria de Chivas fue en el Apertura 2016 por marcador de dos goles a 0.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos