Puebla confía en tener liguilla directa
La escuadra dirigida por Nicolás Larcamón visitará a Santos Laguna en busca de obtener su lugar entre los cuatro primeros clasificados del torneo

CIUDAD DE MÉXICO.
Después de un gran torneo que hizo el Puebla, donde sorprendió a propios y extraños bajo el mando de Nicolás Larcamón, que apenas disputa su primer torneo en la Liga MX, en la última fecha ante Santos Laguna buscarán terminar el campeonato metiéndose de manera directa a cuartos de final.
Aunque históricamente, Torreón es de las plazas más difíciles para la Franja, ya que el último triunfo fue en el Invierno 99, el conjunto de la Angelópolis se ha sobrepuesto a muchas adversidades y buscará terminar con esta racha.
Se juegan muchas cosas, no es un partido de Liguilla porque no mata o muere, ambos equipos más allá del resultado vamos a estar en liguilla, pero hay muchas cosas en juego, estamos mentalizados en lograr el objetivo que sería entrar en el lote de cuatro equipos que clasifican directamente a cuartos de final", comentó Larcamón.
Tras conseguir 27 puntos al momento, Puebla quiere hacer historia y ser el segundo plantel en conseguir 30 puntos en torneos cortos, el objetivo es avanzar de manera directa a cuartos de final y cerrar los partidos en el Cuauhtémoc.
Nos planteamos ganar el domingo y meternos en ese lote más allá de la puntuación en cuanto a la tabla de posiciones, después tenemos un nuevo reto que será hacerlo de la mejor manera en liguilla y después si todo va bien, sin dejar de tomar dimensión de las cosas como se van alcanzando con el valor se ha ido recorriendo el camino", señaló.
Después de lograr 15 goles en el año futbolístico, Santiago Ormeño llamó la atención e incluso logró ser llamado por la selección de Perú, para el técnico argentino es un gran reconocimiento a su esfuerzo que ha realizado y reconoce que ha hablado con el delantero para que siga mejorando y finalmente llegue la recompensa que es estar en la Copa América.
Más allá de estar en la prelista de cincuenta, uno espera por el bien de él y porque es su deseo estar en la lista final, pero está tranquilo, es un chico muy sereno que no pierde el foco y que trabaja", terminó.
elf