PSG en aprietos para su último partido previo al Mundial

Con el triunfo de Lens sobre Clermont, la escuadra parisina buscará mantener las 5 unidades que lo separaban del segundo puesto de la Ligue 1 antes de iniciar la jornada

Las estrellas del PSG podrían recular en cuanto al dinamismo e intensidad con el objetivo de llegar al 100% a Qatar 2022.
Las estrellas del PSG podrían recular en cuanto al dinamismo e intensidad con el objetivo de llegar al 100% a Qatar 2022. (Foto: AFP)

El RC Lens, sorprendente segundo en la Ligue 1, remontó al Clermont Ferrand para acabar ganando por 2-1 y colocarse a solo dos puntos del París SG, líder del campeonato francés, que se enfrentará al Auxerre.

El equipo nordista, que solo ha perdido un partido esta temporada, sumó un sexto triunfo consecutivo para alcanzar los 36 puntos, que además de colocarle a solo dos del PSG, le mantiene con una ventaja de cinco puntos sobre el Rennes, que en el otro partido derrotó 2-1 al Toulouse (12º).

NO TE PIERDAS: En las canchas e internet ¡Nailea Vidrio estremece las redes!

El Clermont (10º) se adelantó en la primera parte con un tanto en contra del defensor local Salis Abdul Samed (39).

Ya en el segundo periodo, Wesley Saïd (60) y el capitán Seko Fofana (68) voltearon el marcador para asegurar la victoria para el equipo de casa.

BFG

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS