PSG evita un 'papelón' de último minuto

El conjunto de la capital francesa estuvo a minutos de caer derrotado ante el Lens, sin embargo, la anotación de Georginio Wijnaldum sobre la hora les valió para igualar 1-1

Geoginio Wijanldum rescató un punto para el PSG sobre la hora. (AFP)
Geoginio Wijanldum rescató un punto para el PSG sobre la hora. (AFP)

PARÍS.

El París Saint-Germain evitó in extremis la derrota en Lens (1-1), gracias a un gol del holandés Georginio Wijnaldum en el descuento, que sirvió a los parisinos para sumar un punto con el que celebrar el título honorífico de campeón de otoño.

Con un espectacular ambiente en el estadio Bollaert-Delelis, el Lens (5º) se adelantó en el marcador con un disparo de Seko Fofana a la hora de juego (62) y creyó poder infligir la segunda derrota de la temporada al todopoderoso PSG, pero empató Wijnaldum con un remate de cabeza a un gran centro desde la izquierda de Kylian Mbappé (90+2).

El equipo entrenado por Mauricio Pochettino volvió a decepcionar en Lens, jugando a la contra al ritmo que marcaba Lionel Messi.

Pero no fue hasta los últimos 20 minutos, cuando saltaron a la cancha Mbappé y Wijnaldum y ya con el marcador en contra, que los parisinos dieron el paso adelante en busca de la victoria.

Con este punto, el PSG alcanza las 42 unidades en la tabla clasificación y tiene garantizado acabar en cabeza la primera vuelta del campeonato francés, ya que el Marsella (2º), perdió 2-1 ante el Brest (6º) y se queda con 29 puntos.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS